sábado, 12 de mayo de 2007

No desalojarán nuestros sueños


Hola compañer=s:
Una vez más, ahora en nuestras carnes, el autoritarismo, la injusticia, la ignorancia, el fanatismo de la especulación y la hipocresía de toda la sociedad se han creído vencedores de una batalla más, pero nunca se darán cuenta de que nosotr=s, l=s que luchamos por la libertad no estamos agarrados a la materia ni a los ladrillos, que los muros no forman parte de nuestras vidas más que para darles uso y que los únicos que sienten dolor al quedarse sin algo material, son ellos.
Nuestras risas ayer fueron la señal de que la libertad se lleva dentro, que nosotros nunca sentiremos miedo a que nos quiten nada, porque si nos quitan algo, eso, lo único que nos pueden quitar, serán nuestros sueños, lo cual, a no ser que nos maten, NUNCA será posible.
Ayer se dio una lección a la guardia civil, al especulador del edificio Anaya y, especialmente, a la población de esta ciudad, dormida entre sábanas de esparto, creyéndose todavía que esas mismas sábanas al tiempo se volverán de seda.
Sí, compañer=s, han desalojado un gran proyecto, de tres meses de duración que nos ha llevado a tod=s mucho esfuerzo, dedicación, roturas de cabeza, discusiones porque todos queríamos que saliese todo lo mejor posible, asambleas de 4 horas, disgustos, sudores fríos.....pero hoy, puedo decir bien alto, que hemos soñado y que aunque no tengamos cuatro muros (ya serían más...) seguimos soñando.
Que nos negamos a estar dormidos y aunque a veces nos cuesta mantenernos en vigilia ahí están nuestr=s herman=s para acariciarnos el hombro y despertar suavemente al dulce sueño que hacemos todos los días posible: PENSAR.
Tengo que decir que es uno de los proyectos más bonitos que he hecho en mi puta vida y, sobretodo, me ha gustado estar al lado de la gente que ha creído en él.
Y hay que recordar siempre; nuestra lucha siempre está en pie, aún no hemos perdido nunca ninguna batalla, porque para ell=s vencer es conseguir lo que nosotr=s repudiamos.
Un fuerte abrazo.

Texto aportado por miembros de C.S.O. Kanaya

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no consigan quitarnos sueños e ilusiones! por mucho que nos quiten cuatro paredes lo importante, las ideas, resisten.
Y ante un desalojo, otra okupación! somos nosotros quienes podemos conseguir nuevos espacios sociales donde la persona, y no el capital, sea lo importante.

Colectivo Estudiantil Alternativo (CEA) dijo...

bien dicho!